viernes, 18 de agosto de 2017

Observación, visitas, recorrido y diario de campo

Sesión 6. Actividad 1:

Observación, visitas, recorrido y diario de campo.


En mi primer recorrido decidí visitar tres establecimientos donde me he percatado que han tenido problemas, con sus redes computacionales las cuales son la clínica de seguro social ya que en varias ocasiones que me ha tocado ir tanto a consultas como a realizar algún trámite el sistema, en ocasiones se les cae, o se encuentra muy lento, ocasionando tardanzas en la atención, lo mismo pasa en algunas dependencias del gobierno, ocasionando molestias en las personas que acuden a ellas, y por ultimo a una agencia de automóviles, en la cual por experiencia propia he visto cómo se satura la red y se hace lenta, dificultando algunas veces la atención rápida al cliente.

Mi primer visita fue a la clínica 50 del seguro social en el área de consultas, platique con la señorita Mónica, la cual se encarga del consultorio 3, y me mando al área de vigencias que es donde tiene la estación de red, pregunte por el encargado, pero me comentaron que no tenían que mandaban de fuera a una persona a dar mantenimiento y cualquier conflicto llaman por teléfono a México y desde haya les dan soporte


Después me dirigí a la dependencia del gobierno que es la subdirección de egresos en la cual había poco personal ya que la mayoría está de vacaciones, platique con la señorita Blanca, la cual accedió a darme una entrevista posteriormente aunque me señalo que conoce muy poco de la red pero me dará sus impresiones como usuaria de dicha red

Por ultimo en la agencia de autos también accedió el Lic. En Informática Rómulo a una entrevista él es el encargado de mantenimiento al sistema el cual tiene a su cargo tres agencias las cuales perteneces al mismo corporativo 



     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFORME FINAL DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Descargar