Sesión 6. Actividad 1:
Observación, visitas, recorrido y diario de campo.
En mi
primer recorrido decidí visitar tres establecimientos donde me he percatado que
han tenido problemas, con sus redes computacionales las cuales son la clínica de
seguro social ya que en varias ocasiones que me ha tocado ir tanto a consultas
como a realizar algún trámite el sistema, en ocasiones se les cae, o se
encuentra muy lento, ocasionando tardanzas en la atención, lo mismo pasa en
algunas dependencias del gobierno, ocasionando molestias en las personas que
acuden a ellas, y por ultimo a una agencia de automóviles, en la cual por
experiencia propia he visto cómo se satura la red y se hace lenta, dificultando
algunas veces la atención rápida al cliente.
Mi primer visita fue a la clínica 50 del seguro social en el área de
consultas, platique con la señorita Mónica, la cual se encarga del consultorio
3, y me mando al área de vigencias que es donde tiene la estación de red,
pregunte por el encargado, pero me comentaron que no tenían que mandaban de
fuera a una persona a dar mantenimiento y cualquier conflicto llaman por teléfono
a México y desde haya les dan soporte
Después me dirigí a la dependencia del gobierno que es la subdirección
de egresos en la cual había poco personal ya que la mayoría está de vacaciones,
platique con la señorita Blanca, la cual accedió a darme una entrevista
posteriormente aunque me señalo que conoce muy poco de la red pero me dará sus
impresiones como usuaria de dicha red
Por ultimo en la agencia de autos también accedió el Lic. En Informática
Rómulo a una entrevista él es el encargado de mantenimiento al sistema el cual
tiene a su cargo tres agencias las cuales perteneces al mismo corporativo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario